FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosSaca el máximo partido TEAMS como herramienta clave en el teletrabajo
Conoce las posibilidades de TEAMS para la digitalización de tu empresa
Comunicación para salvar la estacionalidad
Qué temas puedes abordar en tu comunicación, cómo calendarizarlos, qué canales usar y qué herramientas low cost pueden ayudarte.
Beneficios de usar chatbots y cómo conseguir mejorar la atención al cliente
Descubre qué son los chatbots y aprende una estrategia adecuada para que tu negocio ofrezca una perfecta experiencia de usuario.
El impacto de las TIC en el Product Manager II
Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
¿Por qué vender en marketplaces?
Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.
Tu canal de podcast en 15 minutos con Anchor
Anchor es una plataforma todo-en-uno donde puedes crear, distribuir y monetizar tu podcast desde cualquier dispositivo, de forma gratuita.
El poder del vídeo como herramienta de marketing
El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.
Fiscalidad básica y medidas urgentes que afectan a tu negocio
Entiende, de manera sencilla, los principales impuestos que aplican a las pymes y a los autónomos.
Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.
Fijar precios en función del valor percibido
Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.
Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta
¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II
Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor I
Descubre qué es un Investor Deck y aprende trucos y consejos para presentar de manera adecuada tu proyecto ante inversores.
Hacia un nuevo modelo de empresa industrial
Industria 4.0 no es solo tecnología, también implica un cambio cultural interno y un nuevo modelo de empresa industrial.
Herramientas de SEO, básicas y gratuitas
En este webinar te proponemos nuevas herramientas básicas, y gratuitas, con las que profundizar en tu análisis SEO.
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II
En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!
Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.
Nuevos modelos de negocio digitales: el valor para el cliente
Descubre en este webinar cómo las pymes tradicionales pueden competir con las más disruptivas. Hablaremos de plataformas y ecosistemas.
Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.
Charla: El poder de los datos para tu publicidad online
Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.
Identidad de marca básica para pymes
Conoce los aspectos básicos de la identidad de tu marca para que guarden coherencia en sus aplicaciones y sean reconocibles por tu público.
Ciberseguridad para pymes
Aumentar la seguridad informática de nuestra red, tomar precauciones usando el correo electrónico, garantizando la seguridad.
Fast Start en Industria 4.0
Primera aproximación a la Industria 4.0 y a las principales tecnologías habilitadoras
Empresas que están cambiando el mundo
Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.
Prototipado rápido III
Aprende a descartar ideas de forma ágil.
Implica a tu ecosistema para solucionar los retos de tu negocio
Lanza retos a la comunidad emprendedora y aprende a colaborar con startups para resolver los desafíos estratégicos de tu pyme.