FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosMetodologías ágiles 2 – Lean en Small Business
Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.
IBM Cloud Garage: una metodología innovadora
Fomenta la innovación de tu pyme y el desarrollo de nuevas aplicaciones de Blockchain, IA, IoT, etc. con la metodología IBM Cloud Garage.
Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo
Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.
Estrategia de comunicación de marca
Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II
Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.
Dirigir empresas digitales
La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.
Herramientas de comunicación
En este webinar práctico te enseñamos cómo elaborar una nota de prensa de manera adecuada, siguiendo unas pautas muy concretas.
Planificación financiera
Descubre cuál es el procedimiento que tiene que seguir tu negocio o pyme para desarrollar un plan financiero.
Negociación y colaboraciones con influencers
Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Microsoft Planner: planifica tus tareas
Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
OneDrive: tu escritorio en la nube
Cómo tener toda la información de tu empresa almacenada en la nube gracias a esta herramienta de Microsoft Office 365.
Cómo tomar mejores decisiones
Economía del comportamiento: conoce los sesgos más importantes y algunos ejemplos sobre cómo tomar las decisiones más acertadas.
Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.
Microsoft Teams: eventos en directo
Aprende a crear eventos en streaming gracias a Teams.
Redacción de contenidos digitales III: el relato II
Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.
¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.
¿Por qué vender en marketplaces?
Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.
Millennials – Generación Z – Generación Alpha
¿Sabes quiénes son las nuevas generaciones del entorno digital? Descubre quiénes son y cómo tu negocio puede aportar valor a estos usuarios.
Objetivos SMART para tu negocio
Descubre cómo definir, con sentido, los objetivos de tu negocio para no perder nunca el foco y lograr el éxito.
El clima cambia, ¿y tú?
Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.
¿Qué es la innovación y el emprendimiento social?
En este webinar desmitificaremos algunos conceptos sobre la innovación y el emprendimiento social, ¿debe ser la innovación social rentable?
Redacción de contenido digitales I
El terror a la hoja en blanco: cómo organizar tus pensamientos antes de ponerte a escribir.
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
Nuevos modelos de negocio digitales: el valor para el cliente
Descubre en este webinar cómo las pymes tradicionales pueden competir con las más disruptivas. Hablaremos de plataformas y ecosistemas.
Saca el máximo partido a Microsoft Teams
Descubre todas las posibilidades que te ofrece Teams para digitalizar vuestro negoci, clave del éxito del teletrabajo de muchas empresas.
Conquista a tu público con Social Ads
Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.