FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosInbound Marketing o cómo crear oportunidades de negocio sin descanso
¿Te imaginas conseguir oportunidades de negocio 365 días durante las 24 horas? ¡Puedes conseguirlo a través del Inbound Marketing!
Tiempo de repensar mi equipo comercial I
Primera sesión formativa para conocer cómo crear una conexión fuerte que ayude a mejorar las ventas y la estrategia en tu empresa.
Sin presupuesto anual, vagarás por el desierto
Aprende a elaborar un presupuesto anual básico y descubre cómo puedes utilizarlo para tomar decisiones estratégicas.
Crowdfunding en proyectos rurales I
Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.
El poder de los datos para tu marketing online
Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.
Cómo aplicar Blueprint en tu negocio
Descubre la herramienta Blueprint, esencial para mantener el enfoque necesario para conseguir el resultado esperado para tu negocio.
Cómo mover a la nube todas tus aplicaciones de forma segura
Descubre este software empresarial diseñado para ofrecer una forma más rápida y fiable de construir, mover y administrar en la nube.
SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.
Saca partido a tus datos con Machine Learning para pymes
Descubre cómo aplicar esta tecnología del ámbito de la inteligencia artificial. Conoce las claves del Machine Learning.
Técnicas grupales de Design Thinking
Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)
Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.
Sharepoint: documentación compartida en la nube
Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Metodologías ágiles 3
El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.
Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!
Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.
Tu contenido caduca: hoy ya es ayer en Internet
Descubre cómo afecta la caducidad del contenido de tu página web, claves para que Google no se olvide de ti y crea contenido atractivo.
Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales
Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...
¿Por qué vender en marketplaces?
Descubre los mercados digitales que existen y aprende a incluir estos espacios en tus estrategias de ventas.
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
KPI comerciales: la tecnología clave para acelerar tus ventas
Conocerás la tecnología para analizar las ventas, así como los indicadores que nos permiten tener una imagen de la situación del mercado.
Estrategias para escalar tu negocio
Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.
El poder del vídeo como herramienta de marketing
El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre
El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.
Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.
Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.
Microsoft Planner: planifica tus tareas
Con esta aplicación podrás dividir y organizar las tareas dentro de tu equipo.
Cómo generar leads a través de LinkedIn
LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.
¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.