training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
Attitude Academy
Attitude Academy
Herramientas de comunicación

En este webinar práctico te enseñamos cómo elaborar una nota de prensa de manera adecuada, siguiendo unas pautas muy concretas.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales VI: 10 errores imperdonables

Descubre el decálogo de errores que tienes que evitar, por todos los medios, en la página web de tu negocio o pyme.

ignacio_martin
ignacio_martin
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación

Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

adriana_gallego
adriana_gallego
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing

El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

patricia_gonzalez
patricia_gonzalez
Estrategia de comunicación de marca

Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.

pedro_garcia_oliva
pedro_garcia_oliva
¿Por qué pymes y autónomos deben utilizar un CRM?

Intentaremos demostrar la utilidad de un CRM y las probabilidades de convertirse en la herramienta comercial y de marketing de referencia.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager II

Vamos a ver el recorrido de los últimos 15 años del Product Management y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

sonia_demet
sonia_demet
Introducción a las metodologías ágiles

Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.

enrique_coronas
enrique_coronas
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta

Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.

Attitude Academy
Attitude Academy
Tu canal de podcast en 15 minutos con Anchor

Anchor es una plataforma todo-en-uno donde puedes crear, distribuir y monetizar tu podcast desde cualquier dispositivo, de forma gratuita.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenido digitales I

El terror a la hoja en blanco: cómo organizar tus pensamientos antes de ponerte a escribir.

IBM
IBM
Mejora la experiencia de tus clientes desde la nube

Aprende a mejorar la experiencia que viven tus usuarios y clientes con IBM Cloud Platform, con una visión práctica y con casos reales.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

adriana_gallego
adriana_gallego
La importancia de los datos dentro en las empresas

Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Herramientas de SEO, básicas y gratuitas

En este webinar te proponemos nuevas herramientas básicas, y gratuitas, con las que profundizar en tu análisis SEO.

fernando_escudero
fernando_escudero
Cómo presentar tu proyecto a un inversor I

Descubre qué es un Investor Deck y aprende trucos y consejos para presentar de manera adecuada tu proyecto ante inversores.

paz_lopez
paz_lopez
Implica a tu ecosistema para solucionar los retos de tu negocio

Lanza retos a la comunidad emprendedora y aprende a colaborar con startups para resolver los desafíos estratégicos de tu pyme.

felix_jimenez
felix_jimenez
Planificación financiera

Descubre cuál es el procedimiento que tiene que seguir tu negocio o pyme para desarrollar un plan financiero.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
SEO: introducción a Screaming Frog

Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.

ibm-620×390
ibm-620×390
Moderniza tus apps y aumenta la agilidad 

A medida que crece tu negocio, las apps se pueden volver grandes y lentas. Haz que sean ágiles, como recién desarrolladas con Hybrid Cloud.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales III: el relato II

Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.

jorge_lopez
jorge_lopez
Nuevos servicios en empresas industriales

La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.

adriana_gallego
adriana_gallego
Fundamentos de Big Data

Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.

jorge_lopez
jorge_lopez
Fast Start en Industria 4.0

Primera aproximación a la Industria 4.0 y a las principales tecnologías habilitadoras

jorge_asin
jorge_asin
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes

Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.

Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo generar leads a través de LinkedIn

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fijar precios en función del valor percibido

Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.

Attitude Academy
Attitude Academy
Contratación laboral temporal vs indefinida

Descubre con este webinar las distintas modalidades de contratación laboral, detectando las acciones empresariales incorrectas.

jorge_lopez
jorge_lopez
Hacia un nuevo modelo de empresa industrial

Industria 4.0 no es solo tecnología, también implica un cambio cultural interno y un nuevo modelo de empresa industrial.