
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
Estrategia de comunicación de marca
Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.

Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.

Wiki: directorio de enlaces
Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.

La importancia de los datos dentro en las empresas
Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.

Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos
Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

IBM Cloud Garage: una metodología innovadora
Fomenta la innovación de tu pyme y el desarrollo de nuevas aplicaciones de Blockchain, IA, IoT, etc. con la metodología IBM Cloud Garage.

Nuevos servicios en empresas industriales
La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.

¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!
Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.

Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta
Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.

Metodologías ágiles 3
El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.

Fiscalidad básica y medidas urgentes que afectan a tu negocio
Entiende, de manera sencilla, los principales impuestos que aplican a las pymes y a los autónomos.

Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales
Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.

Business Model y la curva de valor
Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.

Gestiona múltiples clouds de manera sencilla
Encuentra el equilibrio perfecto entre la necesidad de expandir tu negocio y la obligación de mantener el control con Hybrid Cloud.

En qué me ayuda cada nueva tecnología
Cómo pueden ayudarte las nuevas tecnologías para tu negocio: realidad virtual, mixta, inteligencia artificial, Blockchain, Big Data.

Prototipado rápido III
Aprende a descartar ideas de forma ágil.

Taller de ventas y fit de mercado
Aprenderemos cómo encontrar el nicho del mercado al que se adapta nuestro producto, presentar nuestras ventajas y alcanzar a los clientes.

Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II
Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.

Nuevos comportamientos de clientes
¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.

Conceptos básicos de marketing digital
¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.

El clima cambia, ¿y tú?
Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.

Generación ágil de retos
Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.

CRM: define tus procesos de ventas
¿Cuál es la forma de desarrollar contactos con clientes para tener mayor probabilidad de éxito? Convertir cada nueva oportunidad en venta.

Hacia un nuevo modelo de empresa industrial
Industria 4.0 no es solo tecnología, también implica un cambio cultural interno y un nuevo modelo de empresa industrial.

Microsoft OneDrive: compartir documentación
Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.

Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

Cómo generar leads a través de LinkedIn
LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.