FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosEl ROI de la nueva Industria 4.0
Los proyectos de Industria 4.0 se ven frenados en muchas empresas porque se les exigen un ROI comparable al de otras inversiones.
Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business
Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.
Saca partido a tus datos con Machine Learning para pymes
Descubre cómo aplicar esta tecnología del ámbito de la inteligencia artificial. Conoce las claves del Machine Learning.
SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.
Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico
Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.
Consejos para crear una visualización de datos eficaz
Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.
Movimientos sociales
No te pierdas este webinar y descubre por qué son importantes los movimientos sociales, qué son y cuáles son sus elementos principales.
Cloud nativo: la innovación de tu pyme a gran velocidad
El enfoque desarrollo-nativo-nube ofrece más flexibilidad, a la vez que aumenta el desarrollo, la rapidez y el rendimiento.
Subcontratación de servicios y cesión ilegal: gestión y riesgos
Conoce los diferentes tipos de subcontratación bajo el prisma de la legislación laboral, el modo en que debe ejecutarse y sus riesgos.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)
¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I
Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.
Cómo generar leads a través de LinkedIn
LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Smart Data en la toma de decisiones
La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
Fijar precios en función del valor percibido
Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.
Nuevos liderazgos en la era digital
Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.
Salario y retribuciones vinculadas a la productividad y al desempeño
Durante este webinar hablaremos del salario, estableciendo su importancia y su diferencia con las percepciones no salariales.
Crowdfunding en proyectos rurales II
En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.
Email marketing orientado a pymes rurales I
Descubrirás en qué consiste la herramienta de email marketing y la utilidad que puede ofrecer a los negocios rurales.
Reinventando el retail sin perder su esencia
Descubre nuevas metodologías de venta, mediante soluciones tecnológicas, completamente adaptables a todas las áreas del retail.
Break even, punto zen o punto muerto
Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial
Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.
Nuevos servicios en empresas industriales
La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.
IBM Cloud Garage: una metodología innovadora
Fomenta la innovación de tu pyme y el desarrollo de nuevas aplicaciones de Blockchain, IA, IoT, etc. con la metodología IBM Cloud Garage.
SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
Cómo mover a la nube todas tus aplicaciones de forma segura
Descubre este software empresarial diseñado para ofrecer una forma más rápida y fiable de construir, mover y administrar en la nube.
Sin presupuesto anual, vagarás por el desierto
Aprende a elaborar un presupuesto anual básico y descubre cómo puedes utilizarlo para tomar decisiones estratégicas.