FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosSharepoint: documentación compartida en la nube
Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.
Redacción de contenido digitales II: el relato
¿Cómo le cuento al mundo lo que hace mi pyme? Construye un relato comprensible para cualquiera que aterrice en tu web.
Sin presupuesto anual, vagarás por el desierto
Aprende a elaborar un presupuesto anual básico y descubre cómo puedes utilizarlo para tomar decisiones estratégicas.
Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico
Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.
Técnicas grupales de Design Thinking
Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.
Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.
Nuevos servicios en empresas industriales
La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.
Financiación alternativa para pymes
Descubre las alternativas de financiación que existen: cómo presentarlas, qué puedes financiar, qué herramientas digitales usar.
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios
Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
Plantea un email con sentido
Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.
Microsoft Planner: cómo crear un tablero Scrum
Utiliza esta herramienta para generar PBI y tareas con tarjetas, clasificaciones, asignaciones y fechas. ¡Y crea tu propio tablero Scrum!
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
Teletrabaja donde quieras, con cualquier dispositivo
Si tienes una cuenta de Microsoft Office 365 podrás conectarte desde cualquier dispositivo.
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo
Te damos pistas y buenos consejos para mantener el clima positivo entre tus empleados y compañeros.
OneDrive: tu escritorio en la nube
Cómo tener toda la información de tu empresa almacenada en la nube gracias a esta herramienta de Microsoft Office 365.
Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo
Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.
Crea tu propio Social Media Plan
Aprende a crear una estrategia de social media, adaptado a las necesidades de la pyme. Descárgate las plantillas para ponerlo en práctica.
No te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones (STREAM)
Cómo grabar las reuniones online
SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.
Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?
Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.
Conceptualización de producto digital
Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.
Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales
Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.
Elabora unos textos gancho para tu landing page
Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.
Metodologías ágiles I – Design Thinking
Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.
Business Model y la curva de valor
Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.
¿Por qué pymes y autónomos deben utilizar un CRM?
Intentaremos demostrar la utilidad de un CRM y las probabilidades de convertirse en la herramienta comercial y de marketing de referencia.