FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosBeneficios de usar chatbots y cómo conseguir mejorar la atención al cliente
Descubre qué son los chatbots y aprende una estrategia adecuada para que tu negocio ofrezca una perfecta experiencia de usuario.
Oportunidades y retos para las pymes en la nueva era industrial
Nuevas oportunidades para las empresas industriales con nuevos productos, servicios, modelos de negocio y oportunidades de diversificación.
Dirigir empresas digitales
La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.
Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.
Moderniza tus apps y aumenta la agilidad
A medida que crece tu negocio, las apps se pueden volver grandes y lentas. Haz que sean ágiles, como recién desarrolladas con Hybrid Cloud.
Movimientos sociales
No te pierdas este webinar y descubre por qué son importantes los movimientos sociales, qué son y cuáles son sus elementos principales.
Redacción de contenidos digitales V: Google II
Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.
Nuevos comportamientos de clientes
¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.
¿Está tu pyme preparada para comunicar en el entorno digital?
Descubrirás de qué manera usar las herramientas de comunicación para llegar a tus stakeholders dentro del mundo digital.
Crea una comunidad top para tu marca en Instagram
Aprende todo sobre Instagram para posicionar con éxito tu negocio: ejercicios, herramientas y procesos necesarios para una crear comunidad.
La importancia de los datos dentro en las empresas
Los datos se han convertido en un activo estratégico. Por eso es clave comprender qué datos disponemos y cómo gestionarlos adecuadamente.
Cómo afinar nuestro producto al cliente a traves del lienzo de propuesta de valor
Un taller práctico para definir o ajustar la propuesta de valor de tu producto frente a las necesidades y/o deseos de los clientes.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Haz que tue empresa sea Data Driven Company
Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
Microsoft Teams: comunícate de forma inteligente
Con esta herramienta podrás comunicarte con tu equipo de manera ágil y segura.
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II
En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Elabora unos textos gancho para tu landing page
Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.
Inbound Marketing o cómo crear oportunidades de negocio sin descanso
¿Te imaginas conseguir oportunidades de negocio 365 días durante las 24 horas? ¡Puedes conseguirlo a través del Inbound Marketing!
Cómo hacer una facilitación digital
No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.
Microsoft Stream: no te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones
Graba tus reuniones para revisar una y otra vez lo hablado con tu equipo o con los clientes.
Crowdfunding en proyectos rurales II
En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.
Estrategia de comunicación de marca
Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.
Identidad de marca básica para pymes
Conoce los aspectos básicos de la identidad de tu marca para que guarden coherencia en sus aplicaciones y sean reconocibles por tu público.
Tu canal de podcast en 15 minutos con Anchor
Anchor es una plataforma todo-en-uno donde puedes crear, distribuir y monetizar tu podcast desde cualquier dispositivo, de forma gratuita.
Análisis de estados financieros
Descubre el análisis de los estados financieros como fuente de creación de valor y como herramienta para la toma de decisiones futuras.
Digitalizando tu tienda de barrio
Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.
Crowdfunding en proyectos rurales I
Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.