FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosIBM Public Cloud: consigue la máxima eficiencia de tu IT
Descubre qué es la nube pública de IBM y cómo este nuevo paradigma tecnológico está acelerando la digitalización de la empresa moderna.
Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19
Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.
Tips para reuniones eficaces
Saca el máximo partido a tus reuniones. ¿Cómo? Te contamos todas las claves en este webinar.
Cómo implementar una estrategia de branding en tu empresa
Aprende a identificar tu propósito de marca, tus valores, de dónde vienes y hacia dónde vas, qué te diferencia, etc.
Prototipado rápido I
Aprende a evolucionar tu idea de negocio y a contársela a terceros.
Cómo los negocios digitales de plataforma crean valor
Qué estrategia utilizan los grandes negocios digitales para dominar sus mercados y orquestar las interacciones entre sus clientes.
Tu canal de podcast en 15 minutos con Anchor
Anchor es una plataforma todo-en-uno donde puedes crear, distribuir y monetizar tu podcast desde cualquier dispositivo, de forma gratuita.
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos
Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
KPI comerciales: la tecnología clave para acelerar tus ventas
Conocerás la tecnología para analizar las ventas, así como los indicadores que nos permiten tener una imagen de la situación del mercado.
SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.
¿Qué es la innovación y el emprendimiento social?
En este webinar desmitificaremos algunos conceptos sobre la innovación y el emprendimiento social, ¿debe ser la innovación social rentable?
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
Potencia tu marca en Internet y aumenta tus beneficios
Cómo aumentar las visitas en nuestro sitio web, cómo realizar un blog de calidad y por qué es importante tener redes sociales empresariales.
Ciberseguridad para pymes
Aumentar la seguridad informática de nuestra red, tomar precauciones usando el correo electrónico, garantizando la seguridad.
Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes
En este webinar te daremos las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.
Crea tu propio Social Media Plan
Aprende a crear una estrategia de social media, adaptado a las necesidades de la pyme. Descárgate las plantillas para ponerlo en práctica.
Microsoft Teams: espacios de trabajo colaborativos
Aprende a trabajar en equipo en la nube, y por proyectos.
Gestiona todo tu negocio en la nube
Descubre los cinco pilares de la estrategia de IBM Cloud y aplícalas en tu pyme para hacer una gestión end-to-end.
Creación de tablas dinámicas para análisis de datos
Aprende a utilizar la opción de tablas dinámicas de Microsoft Excel, una forma fácil y ágil de analizar datos.
Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.
Redacción de contenidos digitales III: el relato II
Describir un producto, contar la historia de la empresa, añadir una entrada a tu blog, seguir escribiendo cuando no sabes qué más decir.
Cómo afinar nuestro producto al cliente a traves del lienzo de propuesta de valor
Un taller práctico para definir o ajustar la propuesta de valor de tu producto frente a las necesidades y/o deseos de los clientes.
Microsoft Teams: uso de filtros
Aprende utilizar los filtros para comunicarte de una manera eficiente.
Estrategias de Inbound Marketing adaptadas a alojamientos rurales
Descubre cómo construir relaciones a largo plazo con los clientes y acompañarles a lo largo de todo el proceso de compra.
Generación ágil de retos
Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)
¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.