training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
alberto_vaca
alberto_vaca
Conectar y persuadir

Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: creación de canales privados

No te pierdas esta formación y aprenda a crear canales privados dentro de un equipo de Teams.

ignacio_martin
ignacio_martin
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación

Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

sara_polo
sara_polo
Qué puede enseñarme la empatía sobre cómo hablar a mi cliente

¿Qué busca mi cliente? ¿Cuándo lo busca? ¿Cuánto tiempo tiene? No te pierdas este webinar y adapta tu mensaje a tu público objetivo.

sofia_lazaro
sofia_lazaro
Comunicación para salvar la estacionalidad

Qué temas puedes abordar en tu comunicación, cómo calendarizarlos, qué canales usar y qué herramientas low cost pueden ayudarte.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fiscalidad básica y medidas urgentes que afectan a tu negocio

Entiende, de manera sencilla, los principales impuestos que aplican a las pymes y a los autónomos.

Attitude Academy
Attitude Academy
¿Está tu pyme preparada para comunicar en el entorno digital?

Descubrirás de qué manera usar las herramientas de comunicación para llegar a tus stakeholders dentro del mundo digital.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business

Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.

nerea_collazo
nerea_collazo
No te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones (STREAM)

Cómo grabar las reuniones online

IBM
IBM
El valor de la innovación abierta en la era digital

Durante el IBM Cloud, Data & AI Summit 2019 descubrimos las últimas novedades tecnológicas y tendencias en Cloud e Inteligencia Artificial.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 3

El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
Reinventando el retail sin perder su esencia

Descubre nuevas metodologías de venta, mediante soluciones tecnológicas, completamente adaptables a todas las áreas del retail.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

antonio_salas
antonio_salas
Tiempo de repensar mi equipo comercial II

Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
La era post Covid-19: cómo el retail puede adaptarse al cambio

Para adaptarse al cambio de lo que se espera que venga hay que entender al nuevo consumidor y proporcionarle nuevos entornos de venta.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
En qué me ayuda cada nueva tecnología

Cómo pueden ayudarte las nuevas tecnologías para tu negocio: realidad virtual, mixta, inteligencia artificial, Blockchain, Big Data.

jorge_asin
jorge_asin
Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico

Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.

ricardo_de_la_torre
ricardo_de_la_torre
De plataforma a ecosistema: envolviendo al usuario

Descubre nuevos modelos de negocio creados a partir de la evolución de las plataformas digitales.

mayi_juarez
mayi_juarez
Plantea un email con sentido

Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.

Attitude Academy
Attitude Academy
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos

Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.

patricia_gonzalez
patricia_gonzalez
Estrategia de comunicación de marca

Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.

Attitude Academy
Attitude Academy
Dirigir empresas digitales

La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles I – Design Thinking

Profundiza en este proceso, las herramientas clave y los casos de éxito de empresas de una metodología muy extendida en innovación.

paz_lopez
paz_lopez
Implica a tu ecosistema para solucionar los retos de tu negocio

Lanza retos a la comunidad emprendedora y aprende a colaborar con startups para resolver los desafíos estratégicos de tu pyme.

jorge_lopez
jorge_lopez
Nuevos servicios en empresas industriales

La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.

antonio_salas
antonio_salas
CRM: define tus procesos de ventas

¿Cuál es la forma de desarrollar contactos con clientes para tener mayor probabilidad de éxito? Convertir cada nueva oportunidad en venta.

enrique_coronas
enrique_coronas
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta

Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.

stella_calle
stella_calle
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I

A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
La revolución de la atención al cliente los chatbots II

Segunda parte de esta formación sobre cómo hacer uso de esta tecnología de IA para mejorar la atención al cliente de tu negocio.