training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
mayi_juarez
mayi_juarez
Elabora unos textos gancho para tu landing page

Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.

antonio_salas
antonio_salas
CRM: define tus procesos de ventas

¿Cuál es la forma de desarrollar contactos con clientes para tener mayor probabilidad de éxito? Convertir cada nueva oportunidad en venta.

Attitude Academy
Attitude Academy
Conquista a tu público con Social Ads

Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.

jorge_asin
jorge_asin
Storytelling aplicado al mundo rural II

Te enseñamos a crear relatos de marca, patrones narrativos y la técnica del storytelling, todo con ejemplos concretos de pymes rurales.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Ideación virtual: resuelve retos en 1 hora

Descubre útiles tips y consejos para resolver retos en grupo de forma virtual, siguiendo metodologías como Ideation Sprint.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Stream: no te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones

Graba tus reuniones para revisar una y otra vez lo hablado con tu equipo o con los clientes.

almudena_cano
almudena_cano
Minimum Viable Brand: branding para pymes

Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos

Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Segunda oportunidad digital

Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft OneDrive: compartir documentación

Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.

ignacio_martin
ignacio_martin
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación

Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

ricardo_de_la_torre
ricardo_de_la_torre
De plataforma a ecosistema: envolviendo al usuario

Descubre nuevos modelos de negocio creados a partir de la evolución de las plataformas digitales.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)

Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Escenarios futuros: cómo prepararte para lo inesperado

Descubre una nueva forma de reflexionar que te permitirá anticipar situaciones poco probables y estar así preparados para abordarlas.

jorge_asin
jorge_asin
Email marketing orientado a pymes rurales II

Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.

aurelio_garcia
aurelio_garcia
Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales II

Segunda parte de esta formación para conocer cómo implementar negocios innovadores y sostenibles en el medio rural.

IBM
IBM
Aplica tecnologías para crear ideas innovadoras

Descubre qué es y en qué consiste IBM Garage. Y cómo pueden dar respuesta a tus necesidades creativas de una manera ágil y rápida.

patricia_benarroch
patricia_benarroch
Diseña una estrategia global de comunicación con el ecosistema digital

Descubre cómo diseñar una estrategia global de comunicación entre una pyme y todos los actores con los que debe interactuar.

Lucía Ruiz Montiel (1)
Lucía Ruiz Montiel (1)
Nuevos comportamientos de clientes

¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.

jorge_asin
jorge_asin
Cálculo de precio en productos agroalimentarios en base a los costes

Diferenciar los tipos de costes existentes y fijar el precio de tus productos agro alimentarios a través del método del coste completo.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales II

En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

Attitude Academy
Attitude Academy
El poder de los datos para tu marketing online

Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
SEO: introducción a Screaming Frog

Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte II

Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte I

Esta primera parte del webinar se centra en dar respuesta a una pregunta aparentemente sencilla: ¿cuál es tu negocio? ¿En qué negocio estás?

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido II

Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Digitalízate o desaparece: la oportunidad digital para las pymes II

En esta segunda parte que te permitirá conocer las claves y una hoja de ruta para transformar tu empresa y competir en la nueva era digital.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Generación ágil de retos

Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.