
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
Identidad de marca básica para pymes
Conoce los aspectos básicos de la identidad de tu marca para que guarden coherencia en sus aplicaciones y sean reconocibles por tu público.

LOPDGDD: haz que tu empresa se adapte al mercado del siglo XXI
Aprende los beneficios reales y tangibles de adecuar tu empresa a la LOPDGDD y descubre quién puede ayudarte a darlos.

Ciberseguridad para pymes
Aumentar la seguridad informática de nuestra red, tomar precauciones usando el correo electrónico, garantizando la seguridad.

Cómo presentar tu proyecto a un inversor I
Descubre qué es un Investor Deck y aprende trucos y consejos para presentar de manera adecuada tu proyecto ante inversores.

SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.

Empresas que están cambiando el mundo
Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.

IBM Cloud Garage: una metodología innovadora
Fomenta la innovación de tu pyme y el desarrollo de nuevas aplicaciones de Blockchain, IA, IoT, etc. con la metodología IBM Cloud Garage.

Implica a tu ecosistema para solucionar los retos de tu negocio
Lanza retos a la comunidad emprendedora y aprende a colaborar con startups para resolver los desafíos estratégicos de tu pyme.

No te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones (STREAM)
Cómo grabar las reuniones online

Minimum Viable Brand: branding para pymes
Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.

Cómo diseñar mi plan comercial
¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.

¡Diferénciate! – Parte II
Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo
Te damos pistas y buenos consejos para mantener el clima positivo entre tus empleados y compañeros.

La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial
Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.

Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales
Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...

Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos
Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

Inbound Marketing o cómo crear oportunidades de negocio sin descanso
¿Te imaginas conseguir oportunidades de negocio 365 días durante las 24 horas? ¡Puedes conseguirlo a través del Inbound Marketing!

Contratación laboral temporal vs indefinida
Descubre con este webinar las distintas modalidades de contratación laboral, detectando las acciones empresariales incorrectas.

Charla: El poder de los datos para tu publicidad online
Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.

Sin presupuesto anual, vagarás por el desierto
Aprende a elaborar un presupuesto anual básico y descubre cómo puedes utilizarlo para tomar decisiones estratégicas.

Técnicas grupales de Design Thinking
Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.

Redacción de contenidos digitales V: Google II
Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

Smart Data en la toma de decisiones
La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.

Optimización On-Page: optimización de contenidos
Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.

Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación
Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

Conectar y persuadir
Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.

Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I
A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.