training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
Attitude Academy
Attitude Academy
Identidad de marca básica para pymes

Conoce los aspectos básicos de la identidad de tu marca para que guarden coherencia en sus aplicaciones y sean reconocibles por tu público.

Attitude Academy
Attitude Academy
LOPDGDD: haz que tu empresa se adapte al mercado del siglo XXI

Aprende los beneficios reales y tangibles de adecuar tu empresa a la LOPDGDD y descubre quién puede ayudarte a darlos.

Attitude Academy
Attitude Academy
Ciberseguridad para pymes

Aumentar la seguridad informática de nuestra red, tomar precauciones usando el correo electrónico, garantizando la seguridad.

fernando_escudero
fernando_escudero
Cómo presentar tu proyecto a un inversor I

Descubre qué es un Investor Deck y aprende trucos y consejos para presentar de manera adecuada tu proyecto ante inversores.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
SEO local: las posibilidades de Google My Business

Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.

sanae_benayas
sanae_benayas
Empresas que están cambiando el mundo

Conoce a empresas responsables y emprendedores que dedican su actividad a solucionar un problema de la sociedad o del medio ambiente.

IBM
IBM
IBM Cloud Garage: una metodología innovadora

Fomenta la innovación de tu pyme y el desarrollo de nuevas aplicaciones de Blockchain, IA, IoT, etc. con la metodología IBM Cloud Garage.

paz_lopez
paz_lopez
Implica a tu ecosistema para solucionar los retos de tu negocio

Lanza retos a la comunidad emprendedora y aprende a colaborar con startups para resolver los desafíos estratégicos de tu pyme.

nerea_collazo
nerea_collazo
No te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones (STREAM)

Cómo grabar las reuniones online

almudena_cano
almudena_cano
Minimum Viable Brand: branding para pymes

Analizaremos qué entendemos por marca, cuáles son las bases mínimas sobre las que construirla y cómo gestionarla.

antonio_salas
antonio_salas
Cómo diseñar mi plan comercial

¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.

jorge_lopez
jorge_lopez
¡Diferénciate! – Parte II

Segunda parte de la formación donde aprenderás tips clave para poder diferenciar tu negocio en el mercado identificando nuevas oportunidades.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo

Te damos pistas y buenos consejos para mantener el clima positivo entre tus empleados y compañeros.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial

Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.

jorge_asin
jorge_asin
Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales

Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...

adriana_gallego
adriana_gallego
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing

El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos

Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

Attitude Academy
Attitude Academy
Inbound Marketing o cómo crear oportunidades de negocio sin descanso

¿Te imaginas conseguir oportunidades de negocio 365 días durante las 24 horas? ¡Puedes conseguirlo a través del Inbound Marketing!

Attitude Academy
Attitude Academy
Contratación laboral temporal vs indefinida

Descubre con este webinar las distintas modalidades de contratación laboral, detectando las acciones empresariales incorrectas.

Attitude Academy
Attitude Academy
Charla: El poder de los datos para tu publicidad online

Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
Sin presupuesto anual, vagarás por el desierto

Aprende a elaborar un presupuesto anual básico y descubre cómo puedes utilizarlo para tomar decisiones estratégicas.

eva_jimenez
eva_jimenez
Técnicas grupales de Design Thinking

Diagnostica problemas y retos de tu negocio y, sobre todo, encuentra ideas y soluciones.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

gema_aguilo
gema_aguilo
Smart Data en la toma de decisiones

La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Optimización On-Page: optimización de contenidos

Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.

ignacio_martin
ignacio_martin
Aprendiendo del fracaso para fomentar la innovación

Debemos aprender a distinguir las causas que nos llevan a resultados indeseados, manejar el accountablity y crear un ambiente contenedor.

alberto_vaca
alberto_vaca
Conectar y persuadir

Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.

stella_calle
stella_calle
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado I

A tu clientes los tienes que fidelizar y al talento interno que forma parte de tu equipo retener. Aprende metodologías para ambas acciones.