training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
jorge_lopez
jorge_lopez
Fast Start en Industria 4.0

Primera aproximación a la Industria 4.0 y a las principales tecnologías habilitadoras

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II

Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.

lydia_rodriguez
lydia_rodriguez
CRM: ¿qué es y cómo se usa?

Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.

tamara_ojeda
tamara_ojeda
El poder del vídeo como herramienta de marketing

El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.

mayi_juarez
mayi_juarez
Elabora unos textos gancho para tu landing page

Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)

Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.

adriana_gallego
adriana_gallego
Conceptos básicos de marketing digital

¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.

gema_aguilo
gema_aguilo
Smart Data en la toma de decisiones

La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.

nerea_collazo
nerea_collazo
AIP-Outlook: cifra tus correos

Descubre, en este webinar, cómo proteger la información que compartes por correo electrónico.

IBM
IBM
Cloud nativo: la innovación de tu pyme a gran velocidad

El enfoque desarrollo-nativo-nube ofrece más flexibilidad, a la vez que aumenta el desarrollo, la rapidez y el rendimiento.

josep_badia
josep_badia
Cómo afrontar la financiación en momentos de crisis

Descubrirás cómo elaborar una previsión de caja y su financiación, así como a presentar y solicitar financiación de forma fácil y digital.

jorge_lopez
jorge_lopez
Nuevos servicios en empresas industriales

La servitización es una tendencia creciente entre las empresas industriales que encuentra nuevas fórmulas para aportar valor a clientes.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

sonia_demet
sonia_demet
Prototipado rápido II

Descubre las mejores técnicas para mejorar las funcionalidades de tu producto antes de la fase de piloto.

francisco_caballero
francisco_caballero
Hábitos en ciberseguridad para pymes

Para hacer frente a las amenazas en ciberseguridad hay que reforzar la protección individual de los usuarios.

stella_calle
stella_calle
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II

Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I

Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.

ignacio_martin
ignacio_martin
Nuevos liderazgos en la era digital

Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.

jorge_asin
jorge_asin
Investigación lean adaptada a emprendedores: la encuesta

Te enseñaremos, de una forma sencilla y muy intuitiva, cuál es el proceso de planificación y diseño de una encuesta.

francisco_caballero
francisco_caballero
Ciberseguridad: protección de amenazas en momentos de incertidumbre

Conoce las amenazas que han aparecido con el Covid y cómo minimizar los riesgos para hacer frente a ataques y estar protegidos.

luis_maestre
luis_maestre
Cómo aumentar las ventas en un e-Commerce a través de la experiencia de usuario

Veremos cómo optimizar una página de producto y cómo podemos hacer pruebas para hacer que nuestras webs vendan más.

patricia_gonzalez
patricia_gonzalez
Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19

Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.

Attitude Academy
Attitude Academy
La optimización de la función legal a través de Legaltech y los modelos alternativos

Descubre qué es Legaltech y aprende a optmizar la función legal.

IBM
IBM
El valor de la innovación abierta en la era digital

Durante el IBM Cloud, Data & AI Summit 2019 descubrimos las últimas novedades tecnológicas y tendencias en Cloud e Inteligencia Artificial.

adriana_gallego
adriana_gallego
Consejos para crear una visualización de datos eficaz

Una visualización clara y eficaz de los insights obtenidos a partir de los datos es clave.

esther_garcia
esther_garcia
Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?

Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales II

En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager I

Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

sofia_lazaro
sofia_lazaro
Comunicación para salvar la estacionalidad

Qué temas puedes abordar en tu comunicación, cómo calendarizarlos, qué canales usar y qué herramientas low cost pueden ayudarte.