training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
silvia_echeverria
silvia_echeverria
Tips para reuniones eficaces

Saca el máximo partido a tus reuniones. ¿Cómo? Te contamos todas las claves en este webinar.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Optimización SEO Off-Page

Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.

egoitz_zarallo
egoitz_zarallo
Generación ágil de retos

Conoce los aspectos fundamentales del diseño de sesiones de identificación de retos y las mejores herramientas digitales para su ejecución.

Attitude Academy
Attitude Academy
Herramientas de comunicación

En este webinar práctico te enseñamos cómo elaborar una nota de prensa de manera adecuada, siguiendo unas pautas muy concretas.

Attitude Academy
Attitude Academy
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos

Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
¿Por dónde empiezo en este proceso de digitalización?

Conceptos y herramientas para empezar y entender para qué llevamos a cabo esta digitalización.

fernando_escudero
fernando_escudero
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II

En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.

gema_aguilo
gema_aguilo
Smart Data en la toma de decisiones

La tecnología y los datos ya están al alcance de nuestras manos, aprende a usarlos de forma inteligente.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Pon precio a tus productos desde el punto de vista financiero

Descubre con este webinar cómo poner precio a tus productos entendiendo los costes variables, fijos y los distintos márgenes de beneficio.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo

Te damos pistas y buenos consejos para mantener el clima positivo entre tus empleados y compañeros.

adrian_ballester
adrian_ballester
Crea una comunidad top para tu marca en Instagram

Aprende todo sobre Instagram para posicionar con éxito tu negocio: ejercicios, herramientas y procesos necesarios para una crear comunidad.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Facturas: requisitos y tipos

Con este webinar descubrirás cuáles son los requisitos de tus facturas y las de tus proveedores para que sean deducibles y evitar riesgos.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

josep_badia
josep_badia
Cómo plantear la financiación de tu empresa

Descubre cómo realizar un flujo de caja para conocer tus necesidades y qué documentación vas a necesitar para solicitar una financiación.

patricia_benarroch
patricia_benarroch
Diseña una estrategia global de comunicación con el ecosistema digital

Descubre cómo diseñar una estrategia global de comunicación entre una pyme y todos los actores con los que debe interactuar.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Estrategias para escalar tu negocio

Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.

oscar_fernandez
oscar_fernandez
Análisis de estados financieros

Descubre el análisis de los estados financieros como fuente de creación de valor y como herramienta para la toma de decisiones futuras.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Optimización On-Page: principales etiquetas HTML

Principales etiquetas HTML que influyen en el proceso SEO, con una breve introducción para entender la función de cada una de ellas.

Attitude Academy
Attitude Academy
Charla: El poder de los datos para tu publicidad online

Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.

adriana_gallego
adriana_gallego
Haz que tue empresa sea Data Driven Company

Descubre qué es una Data Driven Company, cuáles son sus principales características y cómo llegar a ser una empresa orientada a los datos.

mayi_juarez
mayi_juarez
Elabora unos textos gancho para tu landing page

Una landing page no será excelente sin un buen planteamiento de textos que guíen al usuario hacia una acción que genere resultados.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: videoconferencias

Descubre cómo sustituir las reuniones por videoconferencias sin perder la proximidad y la productividad.

hector_paz
hector_paz
Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta

¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?

stella_calle
stella_calle
Transformación a través de la experiencia de cliente y empleado II

Seguna sesión de esta formación donde aprenderás dfierentes metodologías para fidelizar a tus clientes y retener al talento interno.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
Break even, punto zen o punto muerto

Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.

Lucía Ruiz Montiel (1)
Lucía Ruiz Montiel (1)
Técnicas de priorización del Product Backlog

Aprende diferentes técnicas que te ayudarán a priorizar características, funcionalidades o tareas para tu proyecto o producto.

josep_badia
josep_badia
Cómo afrontar la financiación en momentos de crisis

Descubrirás cómo elaborar una previsión de caja y su financiación, así como a presentar y solicitar financiación de forma fácil y digital.

isabel_agreda
isabel_agreda
Conceptualización de producto digital

Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)

¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.