
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.

Creación de tablas dinámicas para análisis de datos
Aprende a utilizar la opción de tablas dinámicas de Microsoft Excel, una forma fácil y ágil de analizar datos.

Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo
Te damos pistas y buenos consejos para mantener el clima positivo entre tus empleados y compañeros.

Implica a tu ecosistema para solucionar los retos de tu negocio
Lanza retos a la comunidad emprendedora y aprende a colaborar con startups para resolver los desafíos estratégicos de tu pyme.

Metodologías ágiles 3
El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.

Tiempo de repensar mi equipo comercial II
Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.

Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing
El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico
Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.

Cómo hacer una facilitación digital
No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.

Fast Start en Industria 4.0
Primera aproximación a la Industria 4.0 y a las principales tecnologías habilitadoras

Cómo los negocios digitales de plataforma crean valor
Qué estrategia utilizan los grandes negocios digitales para dominar sus mercados y orquestar las interacciones entre sus clientes.

Planificación financiera
Descubre cuál es el procedimiento que tiene que seguir tu negocio o pyme para desarrollar un plan financiero.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

¿Por qué pymes y autónomos deben utilizar un CRM?
Intentaremos demostrar la utilidad de un CRM y las probabilidades de convertirse en la herramienta comercial y de marketing de referencia.

Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.

OneDrive: tu escritorio en la nube
Cómo tener toda la información de tu empresa almacenada en la nube gracias a esta herramienta de Microsoft Office 365.

Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos
Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.

Potencia tu marca en Internet y aumenta tus beneficios
Cómo aumentar las visitas en nuestro sitio web, cómo realizar un blog de calidad y por qué es importante tener redes sociales empresariales.

Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.

Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales II
Segunda parte de esta formación para conocer cómo implementar negocios innovadores y sostenibles en el medio rural.

Industria 4.0 para pymes: hacia una industria de servicios
Comprende el alcance de la Industria 4.0 en la transformación de empresas, con experiencias y claves en las relaciones de colaboración.

Email marketing orientado a pymes rurales II
Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.

SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.

Estrategia de comunicación de marca
Desarrolla una estrategia que defina el propósito de tu negocio, los mensajes clave, cómo contarlo, la personalidad y valores de marca.

Break even, punto zen o punto muerto
Aprende a calcular la cifra de ingresos a partir de la cual obtienes beneficio y toma las decisiones más adecuadas en cada momento.

Reinventando el retail sin perder su esencia
Descubre nuevas metodologías de venta, mediante soluciones tecnológicas, completamente adaptables a todas las áreas del retail.

Sergio González, CEO de SummuS Render: render as a service en la nube
Entrevista a Sergio González, CEO de SummuS Render. Habla del éxito de Simple Animation, un estudio virtual global basado en la nube.

Tips para reuniones eficaces
Saca el máximo partido a tus reuniones. ¿Cómo? Te contamos todas las claves en este webinar.

Business Model y la curva de valor
Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.