FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 98 contenidos
restablecer filtrosventas marketing y posicionamiento digital
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (II)
Continuamos con el análisis de las palabras claves con herramientas útiles con Semrush y Sistrix como principales referentes.
Qué puede enseñarme la empatía sobre cómo hablar a mi cliente
¿Qué busca mi cliente? ¿Cuándo lo busca? ¿Cuánto tiempo tiene? No te pierdas este webinar y adapta tu mensaje a tu público objetivo.
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa
Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.
Conceptos básicos de marketing digital
¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.
Optimización On-Page: optimización de contenidos
Recomendaciones para la optimización de contenido SEO y otros aspectos, como si tu negocio tiene contenido textual, imágenes o vídeos.
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre
El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta
Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.
Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19
Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.
La herramienta con la que destacar de tu compentencia: la creatividad
Cada vez es más complicado destacar con la publicidad o en redes sociales. Pero las estrategias basadas en la creatividad triunfan.
CRM: ¿qué es y cómo se usa?
Esta herramienta te dará la clave para la construcción de una base de datos de clientes sólida y eficaz, que ayudará a maximizar las ventas.
Diseña una estrategia global de comunicación con el ecosistema digital
Descubre cómo diseñar una estrategia global de comunicación entre una pyme y todos los actores con los que debe interactuar.
Cómo implementar una estrategia de branding en tu empresa
Aprende a identificar tu propósito de marca, tus valores, de dónde vienes y hacia dónde vas, qué te diferencia, etc.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
SEO: introducción a Screaming Frog
Funcionalidades básicas de Screaming Frog, una herramienta que permite hacer un rastreo de la web para llevar a cabo un análisis SEO.
Tu canal de podcast en 15 minutos con Anchor
Anchor es una plataforma todo-en-uno donde puedes crear, distribuir y monetizar tu podcast desde cualquier dispositivo, de forma gratuita.
Inbound Marketing o cómo crear oportunidades de negocio sin descanso
¿Te imaginas conseguir oportunidades de negocio 365 días durante las 24 horas? ¡Puedes conseguirlo a través del Inbound Marketing!
Redacción de contenidos digitales IV: Google I
Del SEO a las keywords, pasando por las 'arañas': nociones para optimizar el contenido y ser más fácil de encontrar en un motor de búsqueda.
Definición del Buyer Persona en alojamientos turísticos rurales
Define tu arquetipo de cliente ideal con los datos disponibles y la experiencia, estudiando aspectos sociodemográfico, comportamientos...
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes
Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.
El medio es el mensaje: ¿cómo consigo que hablen de mí?
En este webinar aprenderás a redactar una nota de prensa o un texto llamativo para las redes sociales.
Plantea un email con sentido
Sólo la creatividad y personalidad de tu mensaje hace que tus correos sean diferentes y aumenten el ratio de apertura.
El ROI de la nueva Industria 4.0
Los proyectos de Industria 4.0 se ven frenados en muchas empresas porque se les exigen un ROI comparable al de otras inversiones.
Charla: El poder de los datos para tu publicidad online
Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.
Creación de nuevos productos y servicios digitales
Cómo una PYME o microempresa puede pensar y actuar en digital.
Conectar y persuadir
Si quieres persuadir a tus interlocutores antes debes esforzarte para conectar con ellos. Te aportamos pistas para conectar eficientemente.
Pon precio a tus productos desde el punto de vista financiero
Descubre con este webinar cómo poner precio a tus productos entendiendo los costes variables, fijos y los distintos márgenes de beneficio.
Email marketing orientado a pymes rurales I
Descubrirás en qué consiste la herramienta de email marketing y la utilidad que puede ofrecer a los negocios rurales.
Tiempo de repensar mi equipo comercial I
Primera sesión formativa para conocer cómo crear una conexión fuerte que ayude a mejorar las ventas y la estrategia en tu empresa.