FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosSaca el máximo partido a Microsoft Teams
Descubre todas las posibilidades que te ofrece Teams para digitalizar vuestro negoci, clave del éxito del teletrabajo de muchas empresas.
Teletrabaja con seguridad: documentos e información en la nube
Conoce los entornos de Microsoft Office 365 y cómo te permite teletrabajar con seguridad.
Microsoft OneNote: mejora la productividad de tus reuniones
Para no perder información relevante durante tus reuniones, aprende a utilizar OneNote: toma notas y compártelas con tu equipo y compañeros.
Cómo digitalizar tu comercio
Abarcaremos diferentes estrategias de emailing, segmentación de audiencias, diseño de newsletter, automatización y cómo afecta el RGPD.
Ciberseguridad y teletrabajo para empresas
Descubre cómo hacer tu día a día de teletrabajo más ciberseguro. Conoce los riesgos, amenazas y cómo combatirlos de manera eficiente.
Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta
¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?
¿Qué es la innovación y el emprendimiento social?
En este webinar desmitificaremos algunos conceptos sobre la innovación y el emprendimiento social, ¿debe ser la innovación social rentable?
Cómo afrontar la financiación en momentos de crisis
Descubrirás cómo elaborar una previsión de caja y su financiación, así como a presentar y solicitar financiación de forma fácil y digital.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
Diseño de modelos de negocio que permitan revitalizar los entornos rurales II
Segunda parte de esta formación para conocer cómo implementar negocios innovadores y sostenibles en el medio rural.
El poder del vídeo como herramienta de marketing
El vídeo supone casi el 80% del tráfico en Internet. 1 minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras.
El blog no ha muerto: hablar de otros puede ayudarte a captar clientes
Enseñar cosas nuevas a tu cliente teniendo en cuenta sus intereses puede ayudarte a crear una comunidad… y a vender.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
No te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones (STREAM)
Cómo grabar las reuniones online
Microsoft Stream: no te pierdas nada de lo que pase en tus reuniones
Graba tus reuniones para revisar una y otra vez lo hablado con tu equipo o con los clientes.
Microsoft Teams: espacios de trabajo colaborativos
Aprende a trabajar en equipo en la nube, y por proyectos.
Los medios de comunicación como aliados de nuestra empresa
Cómo trabajan los medios de comunicación y de qué forma podemos acercarnos a ellos y llegar a nuestros potenciales clientes.
Inbound Marketing o cómo crear oportunidades de negocio sin descanso
¿Te imaginas conseguir oportunidades de negocio 365 días durante las 24 horas? ¡Puedes conseguirlo a través del Inbound Marketing!
Optimización SEO Off-Page
Herramientas de Google: Google Search Console, Page Speed Insights, prueba de optimización para mobile y herramienta de prueba de datos.
SEO local: las posibilidades de Google My Business
Introducción a Google My Business, el principal referente a la hora de trabajar SEO para negocios locales.
Cómo crear alianzas de promoción entre pymes de un destino turístico
Descubre cómo ser capaz de agregar parcialmente las acciones de marketing digital para contribuir a potenciar tu destino y tu negocio.
Cómo mantener el clima y el contacto durante el teletrabajo
Te damos pistas y buenos consejos para mantener el clima positivo entre tus empleados y compañeros.
Dando forma a la estrategia SEO. Definición del árbol de contenidos
Estructuración de una página web tras el análisis de keywords, fase imprescindible para alcanzar los objetivos de posicionamiento orgánico.
Planificación financiera
Descubre cuál es el procedimiento que tiene que seguir tu negocio o pyme para desarrollar un plan financiero.
Conceptualización de producto digital
Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
Negociación y colaboraciones con influencers
Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.
Segunda oportunidad digital
Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.
Microsoft Teams: hilos de conversación
Sustituye los correos electrónicos por hilos de conversación ágiles y eficientes.