training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
jesus_blanco
jesus_blanco
Modelos de negocio socialmente responsables

Si tienes un proyecto con el que quieres mejorar tu entorno, descubre aquí las herramientas necesarias para ser socialmente responsables.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft OneDrive: compartir documentación

Descubre con este webinar qué permisos debes utilizar para compartir información de forma segura, con tu equipo y con externos.

Attitude Academy
Attitude Academy
La optimización de la función legal a través de Legaltech y los modelos alternativos

Descubre qué es Legaltech y aprende a optmizar la función legal.

Cristina Fernández
Cristina Fernández
Fijar precios en función del valor percibido

Descubre cómo poner precio a tus productos desde el punto de vista del marketing y las ventas.

oscar_fernandez
oscar_fernandez
Análisis de estados financieros

Descubre el análisis de los estados financieros como fuente de creación de valor y como herramienta para la toma de decisiones futuras.

antonio_salas
antonio_salas
CRM: define tus procesos de ventas

¿Cuál es la forma de desarrollar contactos con clientes para tener mayor probabilidad de éxito? Convertir cada nueva oportunidad en venta.

Attitude Academy
Attitude Academy
Charla: El poder de los datos para tu publicidad online

Herramientas para recopilar la información digital y fuentes de datos claves para aplicarlas a tu estrategia de publicidad en internet.

ricardo_de_la_torre
ricardo_de_la_torre
De plataforma a ecosistema: envolviendo al usuario

Descubre nuevos modelos de negocio creados a partir de la evolución de las plataformas digitales.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

jorge_asin
jorge_asin
Investigación lean adaptada a emprendedores: la encuesta

Te enseñaremos, de una forma sencilla y muy intuitiva, cuál es el proceso de planificación y diseño de una encuesta.

francisco_caballero
francisco_caballero
Ciberseguridad: protección de amenazas en momentos de incertidumbre

Conoce las amenazas que han aparecido con el Covid y cómo minimizar los riesgos para hacer frente a ataques y estar protegidos.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenido digitales I

El terror a la hoja en blanco: cómo organizar tus pensamientos antes de ponerte a escribir.

adriana_gallego
adriana_gallego
Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing

El cliente esta cada vez más en el centro de los procesos de la empresa, por ello es necesario conocer sus necesidades y su comportamiento.

esther_garcia
esther_garcia
Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?

Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.

Attitude Academy
Attitude Academy
Dirigir empresas digitales

La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.