FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosCómo diseñar mi plan comercial
¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.
Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.
Storytelling aplicado al mundo rural I
Descubre el proceso de creación de relatos de marca a través del uso de patrones narrativos y la técnica del storytelling.
Dirigir empresas digitales
La transformación digital requiere nuevas formas de trabajar y de dirigir. Descubre las competencias directivas clave en este proceso.
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos
Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.
La herramienta con la que destacar de tu compentencia: la creatividad
Cada vez es más complicado destacar con la publicidad o en redes sociales. Pero las estrategias basadas en la creatividad triunfan.
Fundamentos de Big Data
Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.
Tiempo de repensar mi equipo comercial II
Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
¿Por qué pymes y autónomos deben utilizar un CRM?
Intentaremos demostrar la utilidad de un CRM y las probabilidades de convertirse en la herramienta comercial y de marketing de referencia.
Crea una comunidad top para tu marca en Instagram
Aprende todo sobre Instagram para posicionar con éxito tu negocio: ejercicios, herramientas y procesos necesarios para una crear comunidad.
Millennials – Generación Z – Generación Alpha
¿Sabes quiénes son las nuevas generaciones del entorno digital? Descubre quiénes son y cómo tu negocio puede aportar valor a estos usuarios.
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu pyme I
Se mostrará la importancia de tener una estrategia bien definida en redes sociales y dos partes del SMP: investigación previa y objetivos.
Cómo generar leads a través de LinkedIn
LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y, si la usas de forma inteligente, puede ser una fuente enorme de nuevos clientes.
El clima cambia, ¿y tú?
Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.