training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
jandro_garcia
jandro_garcia
Crea tu propio Social Media Plan

Aprende a crear una estrategia de social media, adaptado a las necesidades de la pyme. Descárgate las plantillas para ponerlo en práctica.

sanae_benayas
sanae_benayas
¿Qué es la innovación y el emprendimiento social?

En este webinar desmitificaremos algunos conceptos sobre la innovación y el emprendimiento social, ¿debe ser la innovación social rentable?

Attitude Academy
Attitude Academy
Negociación y colaboraciones con influencers

Descubre cómo elegir los perfiles más interesantes para dar visibilidad a tu empresa: bloggers, youtubers, instagrammers o periodistas.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
La era post Covid-19: cómo el retail puede adaptarse al cambio

Para adaptarse al cambio de lo que se espera que venga hay que entender al nuevo consumidor y proporcionarle nuevos entornos de venta.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Millennials – Generación Z – Generación Alpha

¿Sabes quiénes son las nuevas generaciones del entorno digital? Descubre quiénes son y cómo tu negocio puede aportar valor a estos usuarios.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Teletrabajo: tips de gamificación

Te contamos una serie de juegos e ideas para fomentar el teambuilding en el teletrabajo.

jorge_cartagena
jorge_cartagena
Cómo elaborar un Social Media Plan para tu empresa II

Descubrirás las labores del Social Media Manager, tanto para contratar ese perfil o por si quieres aprender a desarrollar esas habilidades.

sofia_lazaro
sofia_lazaro
Comunicación para salvar la estacionalidad

Qué temas puedes abordar en tu comunicación, cómo calendarizarlos, qué canales usar y qué herramientas low cost pueden ayudarte.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

antonio_salas
antonio_salas
Cómo diseñar mi plan comercial

¿Qué elementos específicos debería contemplar el plan comercial de una empresa? Te enseñamos un método en cinco pasos.

ibm-620×390
ibm-620×390
Moderniza tus apps y aumenta la agilidad 

A medida que crece tu negocio, las apps se pueden volver grandes y lentas. Haz que sean ágiles, como recién desarrolladas con Hybrid Cloud.

luis_maestre
luis_maestre
Cómo aumentar las ventas en un e-Commerce a través de la experiencia de usuario

Veremos cómo optimizar una página de producto y cómo podemos hacer pruebas para hacer que nuestras webs vendan más.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 3

El último bloque de esta serie de metodologías ágiles descubre qué son los cuadros de colaboración agile.

Attitude Academy
Attitude Academy
Branding sensorial: comunica tu marca a través de los cinco sentidos

Descubre cómo crear un mayor impacto en tu público objetivo empleando todos los sentidos involucrados en el proceso comunicativo.

jorge_lopez
jorge_lopez
El ROI de la nueva Industria 4.0

Los proyectos de Industria 4.0 se ven frenados en muchas empresas porque se les exigen un ROI comparable al de otras inversiones.