
FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtros
Cómo implementar una estrategia de branding en tu empresa
Aprende a identificar tu propósito de marca, tus valores, de dónde vienes y hacia dónde vas, qué te diferencia, etc.

El poder de los datos para tu marketing online
Conoce cómo los datos y las herramientas digitales pueden ayudarte a guiar tus acciones de marketing.

Cómo plantear la financiación de tu empresa
Descubre cómo realizar un flujo de caja para conocer tus necesidades y qué documentación vas a necesitar para solicitar una financiación.

Cómo presentar tu proyecto a un inversor II
En esta segunda parte de la formación descubre qué apartados incoporar en un Investor Deck y en cuáles se fija más un inversor.

Eventos, partners, aplicaciones… Gestiona todo desde la nube
Aprende a usar esta herramienta de gestión de clústeres, eventos, aplicaciones o infraestructura en la nube.

De plataforma a ecosistema: envolviendo al usuario
Descubre nuevos modelos de negocio creados a partir de la evolución de las plataformas digitales.

Introducción a las metodologías ágiles
Design Thinking, Lean en Small Business y Scrum:el ciclo de vida de la innovación y las diferentes metodologías existentes.

Estrategia de comunicación en tiempos de la COVID-19
Recomendaciones para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva y útil para vuestros usuarios o clientes potenciales.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Crowdfunding en proyectos rurales II
En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.

¿Por qué pymes y autónomos deben utilizar un CRM?
Intentaremos demostrar la utilidad de un CRM y las probabilidades de convertirse en la herramienta comercial y de marketing de referencia.

Cómo hacer una facilitación digital
No te pierdas esta formación y descubre cuáles son las claves para preparar y facilitar talleres en entornos digitales.

Redacción de contenido digitales II: el relato
¿Cómo le cuento al mundo lo que hace mi pyme? Construye un relato comprensible para cualquiera que aterrice en tu web.

Business Model y la curva de valor
Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.

Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)
¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.