training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
Attitude Academy
Attitude Academy
Desarrolla tu identidad personal

Utiliza el canvas de identidad digital para planificar tu plan de identidad personal.

Attitude Academy
Attitude Academy
Digitalizando tu tienda de barrio

Descubre cómo digitalizar tu comercio, hoy más que nunca necesario para hacer frente a estos tiempos de crisis.

Lucía Ruiz Montiel (1)
Lucía Ruiz Montiel (1)
Técnicas de priorización del Product Backlog

Aprende diferentes técnicas que te ayudarán a priorizar características, funcionalidades o tareas para tu proyecto o producto.

hector_paz
hector_paz
Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta

¿Sabes definir y diferenciar la realidad virtual de la realidad aumentada o la realidad mixta?

Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo organizar eventos accesibles

Tenemos que realizar eventos inclusivos donde todas la personas tengan la oportunidad y el derecho de asistir y participar.

adriana_gallego
adriana_gallego
Fundamentos de Big Data

Definiremos las características de los datos considerados como Big Data, analizaremos las tecnologías clave y los casos de uso de negocio.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: comunícate de forma inteligente

Con esta herramienta podrás comunicarte con tu equipo de manera ágil y segura.

francisco_caballero
francisco_caballero
Ciberseguridad: protección de amenazas en momentos de incertidumbre

Conoce las amenazas que han aparecido con el Covid y cómo minimizar los riesgos para hacer frente a ataques y estar protegidos.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
En qué me ayuda cada nueva tecnología

Cómo pueden ayudarte las nuevas tecnologías para tu negocio: realidad virtual, mixta, inteligencia artificial, Blockchain, Big Data.

nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: hilos de conversación

Sustituye los correos electrónicos por hilos de conversación ágiles y eficientes.

IBM
IBM
Teletrabajo: cómo usar una unidad de red de cloud en remoto

Haz que tus empleados accedan a las unidades de red desde su casa como si estuvieran en la oficina con IBM Cloud Object Storage & CTERA.

isabel_agreda
isabel_agreda
Conceptualización de producto digital

Mediante el uso de metodologías de Service Design te ayudaremos a diseñar un producto digital, desde la idea hasta sus funcionalidades.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Estrategias para escalar tu negocio

Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.

luis_maestre
luis_maestre
Cómo aumentar las ventas en un e-Commerce a través de la experiencia de usuario

Veremos cómo optimizar una página de producto y cómo podemos hacer pruebas para hacer que nuestras webs vendan más.