training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
nerea_collazo
nerea_collazo
Microsoft Teams: videoconferencias

Descubre cómo sustituir las reuniones por videoconferencias sin perder la proximidad y la productividad.

sara_polo
sara_polo
Redacción de contenidos digitales V: Google II

Arquitectura de las palabras para existir en Internet. Dónde colocar los conceptos clave para adelantar a la competencia.

Attitude Academy
Attitude Academy
El clima cambia, ¿y tú?

Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.

adolfo_ramirez
adolfo_ramirez
Segunda oportunidad digital

Hoy la digitalización se presenta como el único camino para abordar con garantías el presente y el futuro.

abel_de_la_fuente
abel_de_la_fuente
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz

El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.

teresa_hernandez
teresa_hernandez
Estrategias para escalar tu negocio

Descubre cuáles son las principales estrategias para hacer crecer de manera exponencial tu negocio invirtiendo mínimos recursos posibles.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!

Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.

antonio_salas
antonio_salas
Tiempo de repensar mi equipo comercial II

Segundo webinar donde aprenderás a determinar la estructura, el perfil de los vendedores y el tamaño del equipo de ventas.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Attitude Academy
Attitude Academy
La optimización de la función legal a través de Legaltech y los modelos alternativos

Descubre qué es Legaltech y aprende a optmizar la función legal.

Attitude Academy
Attitude Academy
Conquista a tu público con Social Ads

Aprende a crear campañas de Social Ads para conseguir resultados inmediatos según los objetivos de venta que necesita tu empresa.

nerea_collazo
nerea_collazo
Sharepoint: documentación compartida en la nube

Aprende a crear carpetas de documentación compartida con esta plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Teletrabaja donde quieras, con cualquier dispositivo

Si tienes una cuenta de Microsoft Office 365 podrás conectarte desde cualquier dispositivo.

enrique_coronas
enrique_coronas
Mercados electrónicos I: nuevos canales de venta

Descubre un mundo que va más allá de Amazon o eBay, con una gran cantidad de e-Commerce internacionales donde puedes vender tus productos.

jorge_asin
jorge_asin
Estrategias de Inbound Marketing adaptadas a alojamientos rurales

Descubre cómo construir relaciones a largo plazo con los clientes y acompañarles a lo largo de todo el proceso de compra.