training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
Attitude Academy
Attitude Academy
El clima cambia, ¿y tú?

Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Tips para reuniones eficaces

Saca el máximo partido a tus reuniones. ¿Cómo? Te contamos todas las claves en este webinar.

eva_jimenez
eva_jimenez
Objetivos SMART para tu negocio

Descubre cómo definir, con sentido, los objetivos de tu negocio para no perder nunca el foco y lograr el éxito.

alicia_verdasco
alicia_verdasco
¿Cliente no rentable? ¡Deshazte de él!

Clasifica a tus clientes por su rentabilidad y decide qué estrategia seguir con cada uno de ellos.

IBM
IBM
Eventos, partners, aplicaciones… Gestiona todo desde la nube

Aprende a usar esta herramienta de gestión de clústeres, eventos, aplicaciones o infraestructura en la nube.

esther_garcia
esther_garcia
Trade marketing digital : ¿Tiendas o experiencias?

Las compras se han convertido en una experiencia donde usuarios y retailers luchan por conseguir mayor innovación, digitalización y rapidez.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Introducción al SEO: qué es y qué empresas deberían trabajarlo

Descubre cuáles son los principales aspectos a trabajar para incrementar la visibilidad orgánica de tu pyme en los principales buscadores.

elena_rodriguez
elena_rodriguez
Millennials – Generación Z – Generación Alpha

¿Sabes quiénes son las nuevas generaciones del entorno digital? Descubre quiénes son y cómo tu negocio puede aportar valor a estos usuarios.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

adriana_gallego
adriana_gallego
Conceptos básicos de marketing digital

¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.

ignacio_martin
ignacio_martin
Nuevos liderazgos en la era digital

Descubre el liderazgo como una capacidad colectiva que nos permita enfrentar la incertidumbre y promover el cambio exitosamente.

IBM
IBM
Gestiona todo tu negocio en la nube

Descubre los cinco pilares de la estrategia de IBM Cloud y aplícalas en tu pyme para hacer una gestión end-to-end.

jorge_asin
jorge_asin
Estrategias de pricing adaptadas a productores agroalimentarios

Cómo afecta la demanda, la competencia y los costes al proceso de fijación de precios de los productos.

Lucía Ruiz Montiel (1)
Lucía Ruiz Montiel (1)
Nuevos comportamientos de clientes

¿Qué comportamientos afectan a la toma de decisión de nuestros clientes? Aprende a identificarlos y úsalos como una ventaja competitiva.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales I

Conoce herramientas de financiación alternativas como el crowdfunding, enfoquando en los proyectos rurales y plataformas de recompensas.