FORMACIÓN
Más de 300 contenidos multimedia
Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.
Tipologías
Categorías
Resultados: 256 contenidos
restablecer filtrosBusiness Model y la curva de valor
Profundizaremos en herramientas básicas para las pymes, pero con un enfoque social: el Business Model Canvas y la Curva de valor.
Power BI: cómo crear informe visuales
Power BI es una herramienta de inteligencia de negocio que te ayudará a gestionar y controlar mejor la información de tu empresa.
Wiki: directorio de enlaces
Descubre cómo tener un directorio de enlaces compartido con el equipo desde Microsoft Teams.
IBM Cloud Paks II: Multi-cluster Management
Más funcionalidades de IBM Cloud Paks, como es la posibilidad de una gestión de todos los eslabones de tu cadena de producción.
¿Está tu pyme preparada para comunicar en el entorno digital?
Descubrirás de qué manera usar las herramientas de comunicación para llegar a tus stakeholders dentro del mundo digital.
La PYME tambien puede ser una Organización Exponencial
Aplicación a las PYMEs del modelo de Organizaciones Exponenciales.
El medio es el mensaje: ¿cómo consigo que hablen de mí?
En este webinar aprenderás a redactar una nota de prensa o un texto llamativo para las redes sociales.
Claves de comunicación en tiempos de incertidumbre
El objetivo de este webinar es compartir un conjunto de tips para comunicarnos de forma eficaz en el contexto actual.
Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.
El clima cambia, ¿y tú?
Principales argumentos científicos que avalan la existencia del cambio climático y sus impactos previsibles.
Modelos rurales sostenibles basados en la coopetición digital
Descubre cómo es posible innovar en el medio rural diseñando modelos de negocio en torno a la digitalización y el valor en red compartido.
Cómo crear un mensaje publicitario eficaz
El branding no es solamente crear un logotipo, es el conjunto de interacciones que tiene una marca, un producto, un servicio y/o negocio.
El impacto de las TIC en el Product Manager I
Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.
Conceptos básicos de marketing digital
¿En qué consiste el marketing digital? Descubre qué herramientas se utilizan y cómo aprovecharlas para hacer crecer tu negocio.
Cómo tomar mejores decisiones
Economía del comportamiento: conoce los sesgos más importantes y algunos ejemplos sobre cómo tomar las decisiones más acertadas.