training-hero-picture
training-hero-picture
FORMACIÓN

Más de 300 contenidos multimedia

Queremos ayudarte en tu proceso de transformación con contenidos hechos a medida para tu negocio. Accede a todos nuestros Live Webinars, vídeos y podcasts sobre diversas áreas temáticas.

Categorías

restablecer filtros

Tipologías

Vídeos

Webinars

Categorías

Estrategia de negocio digital

Procesos de transformación digital

Ciberseguridad

Datos y tecnologías disruptivas

Talento, cultura digital y teletrabajo

Modelos y herramientas de teletrabajo

Gestión de equipos y personas

Hacia una cultura digital

Liderazgo digital

Financiación y control de gestión

Financiación

Control de gestión

Innovación, nuevos modelos y agilidad

Innovacion abierta

Intraemprendimiento

Service & Experience Design

Metologías ágiles

Ventas, marketing y posicionamiento digital

Ventas

Equipos comerciales

Estrategia de comunicación

Estrategia de marketing

Estrategia de marca

Estrategia SEO

Generación de contenidos digitales

Transformación digital por sectores

Industria 4.0

Retail

Aspectos legales

Derecho laboral para pymes

Protección de datos

Legaltech

Mundo rural

Estrategia de comunicación

Metologías de creatividad y agile

Financiación

Estrategia digital

Estrategia de marketing

Inspiración (Mañana)

Innovación social

Sostenibilidad

ODS

Nuevas tecnologías con IBM

Resultados: 256 contenidos

restablecer filtros
Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
Por qué la digitalización implica cambio I

Los procesos de digitalización son un proceso global de adaptación a un nuevo entorno, que van más allá de la propia organización.

felix_jimenez
felix_jimenez
Planificación financiera

Descubre cuál es el procedimiento que tiene que seguir tu negocio o pyme para desarrollar un plan financiero.

fernando_escudero
fernando_escudero
Cómo presentar tu proyecto a un inversor I

Descubre qué es un Investor Deck y aprende trucos y consejos para presentar de manera adecuada tu proyecto ante inversores.

Attitude Academy
Attitude Academy
Cómo implementar una estrategia de branding en tu empresa

Aprende a identificar tu propósito de marca, tus valores, de dónde vienes y hacia dónde vas, qué te diferencia, etc.

IBM
IBM
Aplica tecnologías para crear ideas innovadoras

Descubre qué es y en qué consiste IBM Garage. Y cómo pueden dar respuesta a tus necesidades creativas de una manera ágil y rápida.

sonia_demet
sonia_demet
Metodologías ágiles 2 – Lean en Small Business

Introducción a la metodología de innovación Lean Startup.

patricia_gonzalez
patricia_gonzalez
Introducción a la gestión de equipos aplicando Agile

Descubre lo que las metodologías ágiles pueden traer a tu equipo y tu proyecto. Aprenderás qué es Agile, cuándo aplicarlo y para qué.

silvia_echeverria
silvia_echeverria
Teletrabajo: tips de gamificación

Te contamos una serie de juegos e ideas para fomentar el teambuilding en el teletrabajo.

Todas las formaciones audiovisuales en nuestro canal de YouTube.

Manuela_Delgado
Manuela_Delgado
El impacto de las TIC en el Product Manager I

Vamos a recorrer el camino que ha hecho el Product Management en los últimos 15 años, y cómo han impactado las TIC en este recorrido.

gonzalo_carpio
gonzalo_carpio
Análisis del interés de búsqueda. Keyword Research (I)

¿Cómo analizar la búsqueda de palabras clave? Herramientas empleadas por los expertos SEO para detectar interés y tendencias de búsqueda.

IBM
IBM
Optimiza las tecnologías y acelera la transformación digital

La tecnología define la velocidad de tu empresa. Descubre cómo IBM Cloud te ayuda con la digitalización de tu negocio.

jorge_asin
jorge_asin
Storytelling aplicado al mundo rural II

Te enseñamos a crear relatos de marca, patrones narrativos y la técnica del storytelling, todo con ejemplos concretos de pymes rurales.

jorge_asin
jorge_asin
Email marketing orientado a pymes rurales II

Conoce los pasos para desarrollar tu propia estrategia y consejos útiles de cara a redactar newsletter atractivas y efectivas.

mauricio_o_brian
mauricio_o_brian
Crowdfunding en proyectos rurales II

En esta formación enfocaremos los pasos prácticos en una campaña de micro mecenazgo: qué es relevante en cada fase del proceso.