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Bases del programa Asesora a una pyme edición Con las pymes de la Palma – Asesores

1. Introducción

Asesora a una Pyme Edición Con las pymes de La Palma es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y su Delegación en La Palma junto con Barrabés.biz que busca innovar en el modelo de apoyo a las pymes de La Palma en sus modelos de negocio y procesos de digitalización en estos momentos de crisis provocada por la erupción del volcán.

En este sentido, y dentro del ámbito del Proyecto Attitude Academy, se lanza este programa a través del cual se seleccionarán Pymes de la isla de La Palma para que sean asesoradas en sus proyectos por profesionales de reconocido prestigio.

 

2. Objetivo

El objetivo de la iniciativa Asesora a una Pyme es que las Pymes de la isla de La Palma puedan recibir asesoramiento gratuito por parte de un profesional de reconocido prestigio (Asesor) que les ayudará y apoyará con su experiencia y consejo en sus modelos de negocio y procesos de digitalización.

 

3. Audiencia

El programa de Asesora a una Pyme se centra en promover la mejora de la competitividad de Pymes a partir de un modelo de asesoría a Pymes que presenten sus proyectos y sean seleccionadas para acceder al Programa.

Para este programa, Attitude Academy busca Asesores que (i) sean profesionales de reconocido prestigio, (ii) que tengan la visión para poder apoyar a una Pyme en sus modelos de negocio y procesos de digitalización (iii) formen parte de la red de Asesores de Attitude Academy, y (iv) demuestren en la solicitud que tienen las credenciales suficientes para ser Asesor del programa Asesora a una Pyme.

 

4. Criterios de selección

Calificación y evaluación por parte de Attitude Academy

El equipo de Barrabés Attitude Academy revisará las credenciales del candidato y a tenor de su experiencia aceptará su ingreso dentro de la red del Programa Asesora una Pyme o bien denegará su ingreso.

 

5. Proceso de solicitud

Los candidatos deben completar su solicitud de admisión al programa mediante el registro y el envío de información a través del formulario en línea en el sitio web de Attitude Academy.

Todos los candidatos deben aceptar la política de privacidad de Attitude Academy y los términos que recogen las presentes Bases para ser elegibles para el programa.

 

6. Calendario

Periodo de solicitud

El período de solicitud comienza en la fecha de publicación de este documento y finaliza a las 17:59 p.m. (GMT + 1) del 7 de noviembre de 2021.

Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán consideradas, salvo que por razones sujetas a la organización la convocatoria sufra una ampliación.

El programa Asesora a una Pymes tendrá una duración de 3 meses, salvo que la organización considere tanto su extinción anticipada como su prórroga por causas acreditadas. Tanto un supuesto como el otro se comunicarán al Asesor con la suficiente antelación a su fecha de efectos.

 

7. Análisis de la pyme y proceso de selección

En función de las presentes Bases, los Asesores se comprometen a ofrecer de manera gratuita y dentro del marco de colaboración del programa Asesora una Pyme los siguientes servicios:

Sesiones de Asesoría

Durante 3 meses y de forma mensual, la Pyme podrá acceder a dos sesiones con un Asesor del Programa a través de videoconferencias, con una duración no superior a 45 minutos cada una, de forma gratuita.

El día establecido para cada una de las videoconferencias será fijado por acuerdo de la Pyme y el Asesor.

El alcance de este servicio es exclusivamente de dos videoconferencias mensuales con una duración máxima de 45 minutos cada una, pudiendo fijar las partes, y fuera del marco del Programa “Asesora a una Pyme”, cualquier otro tipo de modelo de colaboración, en los que Barrabés Attitude Academy no tendrá ningún tipo de responsabilidad de las acciones que ahí se acometan.

Los temas a tratar se pactarán directamente entre la Pyme y el Asesor en función de lo que más le interese a la Pyme para mejorar su competitividad y digitalización en el mercado.

 

8. Protección de datos personales y derechos de propiedad intelectual e industrial

Barrabés Attitude Academy, con la única finalidad de gestionar el programa “Asesora a una Pyme”, procesará datos personales de los participantes. Ese tratamiento se regirá por esta cláusula y por la legislación vigente en este ámbito. En particular, procesará los datos personales enviados por los participantes para gestionar sus solicitudes de participación en el programa y, solamente tras su consentimiento, para informarles y enviarles comunicaciones, incluso por medios electrónicos y similares, sobre las actividades, proyectos y nuevos desarrollos en Attitude Academy que podría interesarles. La base legal para procesar sus datos es administrar su solicitud para participar en el programa y, para enviar comunicaciones, el consentimiento otorgado por los participantes.

Después del proceso de selección, se mantendrán los datos enviados por los participantes para que los candidatos puedan ser tenidos en cuenta en futuros programas, si prestan su confirmación para ello. Los participantes pueden revocar su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected] o a [email protected]. Si se proporcionan datos personales, el usuario garantiza que ha informado a esas partes del contenido de esta cláusula antes de proporcionarlos y es personalmente responsable ante Attitude Academy por cualquier daño que surja en caso de incumplimiento. Puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación y eliminación de datos, solicitar restricciones de procesamiento y objetar el procesamiento, o solicitar la portabilidad de sus datos en los términos estipulados en la legislación vigente mediante la aplicación por correo electrónico a [email protected], indicando claramente el derecho que desea ejercer y adjuntando su número de identificación nacional o documento de identidad similar que acredite su identidad.

Al enviar sus solicitudes, los participantes autorizan a Attitude Academy a publicar un extracto-resumen de su perfil dentro de la web de Attitude Academy, de los elementos de comunicación del Programa y aceptan que los visitantes de esta web tengan acceso a esa información de acuerdo con las condiciones de uso del sitio.

Asimismo, los participantes aceptan que ninguna disposición de este documento les autoriza o les da derecho a hacer uso de cualquier propiedad industrial propiedad de Attitude Academy, como, en particular, marcas comerciales o logotipos, o cualquier otra propiedad de la firma.

Attitude Academy no reclama la propiedad de la información ofrecida ni de ninguna propiedad industrial o intelectual que pueda contener el asesoramiento. Los participantes no asignan ningún derecho de propiedad industrial o intelectual resultante de los proyectos a Attitude Academy.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados por Barrabés y por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y su Delegación en La Palma como responsables del tratamiento conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. La finalidad del tratamiento es la de gestionar su participación en el programa. La base jurídica que legitima el tratamiento de estos datos es el consentimiento expreso del interesado y se conservarán durante el tiempo que sean necesarios para la finalidad indicada. Podrá ejercitar frente a los responsables del tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrá dirigir una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web (www.aepd.es).

 

9. Reservas y limitaciones 

Este documento establece las condiciones y el procedimiento para seleccionar a los Asesores en Asesora a una Pyme Edición Con las pymes de La Palma. Los términos y condiciones establecidos en este documento para el programa no conllevan ninguna obligación o vínculo contractual por parte de Barrabés Attitude Academy.

Barrabés no se hace responsable del buen funcionamiento de las estrategias o recomendaciones que se lleven a cabo durante las sesiones de asesoría, siendo responsable únicamente la Pyme en el caso de acometer alguna de las estrategias o decisiones resultantes de las sesiones de asesoría mantenidas.

Barrabés Attitude Academy se reserva el derecho de cancelar o suspender este programa o cambiar cualquiera de sus términos, notificando a los participantes en la plataforma www.attitudeacademy.es o por correo electrónico. Cualquier cancelación, suspensión o cambio no dará lugar a ningún tipo de compensación a favor del asesor seleccionado para entrar dentro del programa.

 

10. Consultas y solicitudes de aclaración 

Para cualquier consulta o aclaración relacionada con el programa o la presentación de solicitudes, las partes interesadas pueden ponerse en contacto con Attitude Academy en la siguiente dirección de correo electrónico: info@attitudeacademy.es